AgumonDX
Yo creo que en esos casos hay algunas particularidades, en el caso de GT en PC directamente creo que se daría una castaña tan épica debido a la competencia del genero en PC que ni se lo plantean.
En el caso de Demons Remake o Bloodborne creo que son contratos que se firmaron mucho antes de esta nueva estrategia multiplataforma, y creo que debe haber algunos puntos en el contrato que tienen con Fromsoftware que les impiden sacar los juegos de from en PC (probablemente Fromsoftware debería llevarse un buen porcentaje, y quizá no les compensa).
Creo que si pudiesen ya hubiesen sacado Bloodborne en PC porque sería un juego que les daría mucho dinero de manera sencilla (más aún viendo que hay mods para el emulador que prácticamente remasterizan el juego), pero creo que algo hay en los contratos con FromSoftware que se lo impide.
Especialmente absurdo es el caso de Bloodborne, yo probé el juego en el emulador a 60fps (120fps con Fluid Motion frames activado en el panel de control de NVidia), a 1440p, con el mod "Remastered Project" y el juego se ve de escándalo...
En digital foundry hablaron del tema (también probaron los mods), y ahora mismo es la única manera de jugar al juego sin las terribles rascadas de framerate que tenía en su versión original...
Pero algo raro hay con From y sus acuerdos, por ejemplo hicieron el remaster del Demons, pero el Bloodborne a pesar de que mucha gente lo pide aún sigue sin tener ni siquiera un misero parche que aproveche las características de PS5 (ni siquiera va a más resolución).
Es algo muy extraño.