Si lo que buscas es polvo de diamante para tener una abrasión altísima, no necesitas que sean de mucho tamaño. Más bien diminuto
El tema de la altísima presión y temperatura durante mucho tiempo influye más en la forma en la que se ordenan los elementos químicos, más que con el hecho de que a rasgos generales sea el mismo material. Es decir, debajo de la tierra, es más fácil que la geometría del diamante acabe quedando casi perfecta con el tiempo
irakmata
Honestamente, supongo que influirá que en los últimos 4 años se me han ido acumulando problemas de salud, que por más que voy al médico les suda la polla solucionarlo, y como mucho te dan el típico tratamiento para los síntomas que no arregla nada
Al cabo de los años, de ver como cada vez disfrutas menos de la vida por estos temas, te acabas amargando, deprimiendo, etc... Hasta me cuesta disfrutar de las distracciones, con eso te lo digo todo
Y los problema de salud no tiene pinta de que vayan a parar, porque cada año van apareciendo a un ritmo de más o menos 2. Si además tenemos en cuenta de que sigo siendo relativamente joven, pues es lógico cabrearse
Y bueno, tampoco quería ponerlo aquí, pero un poco (realmente no mucho) también influye que mi gata está mayor, tiene muchas enfermedades y se está muriendo. Está muy desmejorada. Aunque yo procuro no pensar en ello y de vez en cuando me paso por donde está ella para que sienta que aun sigo por ahí. Pero ya está en la recta final
Rafster
En mi mente estaba imaginándome al típico gay locaza, amanerado, y que emplea su dinero en imitar a las mujeres más vacuas que te puedas imaginar
Dr_Caligari
Que el Dios Emperador sea contigo, como cada día
[desconocido]
Tu calla y compra
ArgosTM también sirve para las tetas.
Discrepo
Batman
Entre la mitad y la tercera parte