Melon Eroos Los veis. Tampoco es que haya una afluencia de 50 hilos por día, pero solo sancionáis los mensajes reportados (y según de quien se trate) porque cierte señorite de turno se ha sentido ofendide o porque ese usuario no os cae muy bien, así que aprovecháis. No te quejes, que eso de que solo se moderen comentarios reportados perjudica más a gente que va contracorriente contra la mayoría del foro que a ti, si no le han dado ya la definitiva a Casius no será porque no le reportarán en masa. Y no sé qué esperas diciendo que los gitanos no son personas es igual que los tontos que dicen que si deberían eliminar el voto femenino, ni bromas ni hostias, si quieres te dan un premio a forero del año.
Eroos Melon Si se expulsase por cada chorrada que se suelta no habría nadie en el foro. Y más en tu caso, que además las sueltas porque las piensas de verdad.
Oshvam99 Hola, dejad de desviar el hilo. Por favor. Sobre el tema en cuestión yo pienso que estás piedras tienem el valor que tiene principalmente por si "escasez" si pueden fabricarse a placer, incluso si son 1:1, pierden ese valor.
irakmata Oshvam99 Sobre el tema en cuestión yo pienso que estás piedras tienem el valor que tiene principalmente por si "escasez" si pueden fabricarse a placer, incluso si son 1:1, pierden ese valor. Se pueden fabricar todo tipo de cristales con apariencia 1:1.
irakmata Oshvam99 Es la escasez la cosa diferencial. La escasez del diamante es “impuesta” 😉 Por ejemplo. Pero sí. Por eso el oro vale lo que vale.
Catti Eroos Lo que te ha querido decir es que en muchos de esos hilos no entra a leer, de forma que si no ha entrado ninguno de los moderadores, si nadie da el reporte, no lo leen
Mefistofenes irakmata Pero sí. Por eso el oro vale lo que vale Hay más oro disuelto en el mar que bajo tierra. El problema es que es difícil extraer.
PoleoMenta Nintenfrog Debería dejar de ponerse esas uñas que no pegan con una mano que empieza a parecer un globo
Catti Cara_Falica No me di por aludida... También te digo que las joyas que tengo me las he pagado yo, así que....
irakmata Mefistofenes Hay más oro disuelto en el mar que bajo tierra. Pues imagina diamantes bajo el manto terrestre teniendo en cuenta que hay Carbono para aburrir.