Voy a comentar dos cosillas que no me están gustando de Strangers of Paradise:
La primera, y más importante, no me gusta como esta hecho el avance por el laberinto dimensional. Al principio no me di cuenta porque los números cuadran en un solo viaje o dos como mucho pero conforme vas subiendo por los pisos, se te piden más puntos para avanzar. Hasta aquí bien, es una manera de que la subida sea más pesada pero lo que no me parece bien es cuando se te pide 8000 puntos, tu has conseguido 15000 por decir algo y al pasar a la siguiente zona, se pierde la diferencia.
No digo que de repente me dejen subir 5 pisos de golpe para entendernos, y más cuando va subiendo la dificultad poco a poco y tienes unas misiones que tienes que hacer si o si para subir al siguiente escalón pero un par si o que esos puntos se traduzcan en otras cosas.
La segunda, aunque ya no es algo del propio juego, no me gusta lo que han hecho con algunos temas de Final Fantasy xD.
Find your way es uno de mis temas favoritos de Final Fantasy VIII. Aquí la versión de Strangers y abajo la versión Piano Collections, que capta más la "esencia" que busco del tema y justamente su titulo. Sé que son estilos totalmente diferentes pero bueno.
Mira ya que estoy dejo tambien la original xD.