Pues terminé el Death Stranding y con todas sus cosas regulares y kojimescas, me ha gustado bastante.
Es un tipo de juego raro, diferente, pero que funciona mecánicamente perfecto y consigue hacer entretenido el paseo de un lado a otro.
Es cierto que la parte central del juego realmente se hace un poco pesada porque el Kojima decide aglutinar toda la carga argumental del juego al principio y al final, haberlo repartido un poco más creo que hubiera ayudado a darle más cohesión. Y justo a este tema se junta el hecho de meter demasiadas misiones secundarias de las cuales no sabes cuales son importantes y cuales no. Algunas con recompensas muy chulas en forma de equipo o historias que expanden el lore y otras muchas que no valen para nada y son simplemente relleno del malo.
En este tema creo que a Kojima le iría bien alguien que le ponga un poco de coto a esto de meter misiones sin ton ni son. Cuando brilla el juego es cuando se guía más el progreso (que no el recorrido en el mundo ojo).
Y por último la historia, es bonita, extraña, al final te medio enteras de lo que pasa, tiene giritos de guion curiosos y las kojimadas típicas de este señor. Bastante bien
Un juego notable pero que no sé como harán para montarle una segunda parte.
Próxima parada Wasteland 3.