Por alguna razón me ha dado el vicio de jugar al Cold Waters otra vez, a intentar pasarme la campaña imposible de 1968, con la mierda de submarinos y armas que tenían los americanos por aquel entonces. Sobretodo en tema de armamento
Y para mi sorpresa, llegué a completar bastantes misiones. Te las tienes que ingeniar mucho. Los torpedos guiados estan por lo general para asustar a otros barcos, y obligarlos a moverse en línea recta a velocidad constante. Y entonces si tienes suerte y estas bien posicionado, hundirlos con los torpedos de la segunda guerra mundial
Y luego contra submarinos, ahí sí que te sirven de algo los guiados, pero contra los clase Noviembre de los rusos, aun asi necesitan un poco de ayudita si todavía los tienes conectados por cable. Corre más el submarino que el torpedo.
Pero bueno, me acabaron matando, y me puse con la campaña de China, que me interesaba más. Y ahí estoy arrasando con el Seawolf. Entre lo aprendido en la campaña de 1968, siendo agresivo cuando toca, y las acojonantes armas que tienes en el año 2000.... eres casi el dios de los mares
Solo echo en falta que no tengan un misil submarino-aire para reventar helicópteros, o aviones que vuelan bajo. Porque no me jodas, puedes disparar incluso tomahawk bajo el agua y acertar a objetivos en tierra