Estoy terminando el Horizon 2 y ayer por desconectar un rato, gracias a un forero descubrí que había una traducción del Fear & Hunger. Por lo que me puse a jugarlo.
No se. Sensaciones encontradas. Al principio me gustó mucho, pero después fui descubriendo que no es un juego difícil, es injusto.
La dificultad no es como por ejemplo (por poner un standar de la comunidad) un dark souls. Que si pierdo, es por que yo la he cagado.
En este juego no siento eso. Es simplemente "ah pues el juego ha decidido que debo morir, vale."
Llevo 2 horas y media de partida (tras muchos intentos infructuosos) y he llegado a una ciudad en las profundidades. No se si me quedará mucho, pero esta parte se me está haciendo algo pesada ya.
Juego con el mago, pero ah! La "dificultad" del juego decidió que todas las tiradas de monedas me salieran mal y ni un pergamino de magia he encontrado. Al menos con los orbes sí consigo alguna, pero vaya.
Quizás suene un poco hater, pero me esperaba algo más de reto jugable y no tanto de "el azar te mató".
A lo mejor es culpa mía y no estoy entendiendo algo del juego.
De todas formas le voy a seguir dando. Quiero acabarlo.