Draslay Gracias, pero en esta ruta no hay monstruo con el que no duela acabar, puto Toby Fox 😢.
Aunque en el caso de Papyrus...
Por suerte su hermano se cobra algo de venganza al final del juego 😁.
Yo aprovecho el post para decir que estoy con el Yakuza Ishin, y me está encantando me está dando todo lo que me esperaba y más.
Pero sí que le tengo que poner una pega, y supongo que puede ser una pega importante, y es que hasta en difícil es demasiado fácil, todos los masillas caen en grupos de 3 o 4 sin que me lleguen a tocar aporreando Cuadrado, y los jefes me los follo a la primera bastante fácil ellos no quitándome ni la mitad de la vida.
Muchas veces me encuentro entrando en opciones a ver si es que yo he tocado algo y he cambiado la dificultad sin querer o si se ha cambiado sin querer sola por algún bug del juego o algo así pero no, la dificultad sigue en "hard", pero es que joder, ni de coña lo parece.
Y esto no lo digo para dármelas de pro gamer ni nada por el estilo, que un Sirya de la vida no soy, de hecho como jugador me considero como mucho medio y ya, es que es el juego el que es muy fácil, ya digo, en difícil te puedes pasar combates aporreando Cuadrado y ya, sin que lleguen a tocarte a ti, y ya veis qué dificultad tiene eso... Tengo que mirar cuando pueda volver a jugar a ver si hay una dificultad mayor.
Pero excepto eso, que tampoco es que empañe la experiencia, me está pareciendo un juego fantástico.