Xiphias
También te digo, yo lo aborrecí el primero en su salida, luego sabiendo que iban a sacar la segunda parte me jugué el primero con cero hype he incluso sabiendo que había cosas mierdolas.
El segundo me gustó también, pero pierda un poco esa gracia de la enfermedad mental de la tía aunque aquí está enfocado desde otro prima.
A mi el juego el segundo me gustó igual más eh ahora que lo he visto subido en mi insta.
El segundo solo por cómo se ve es una paja técnica y la historia ahora que la recuerdo viendo el contenido (que subí que es casi todo el juego) en su día me flipo pero no recuerdo del todo algunas cosas, también yo con estos juegos rollo experiencias de sonidos y visual me mola mucho.
Es una experiencia sonora y visual para mí pero me lo paso bien con estas movidas, luego ya se puede entrar a debatir cuál ha gustado más o menos. Le meti a saco de horas. Igual no es sublime como puse aquí al finalizar el juego pero si el cómputo como experiencia.
https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE4MDQ0OTA1ODEzNjcxNDky?story_media_id=3408816039343210814&igsh=MXB5emd0dDBxbzd5Mg==
Esto puse…🤔. En mi insta tengo subido el primero y el segundo.
Fíjate la de horas que le metí, debo ser de los pocos, ni los creadores🤣 pero es que vicié mucho también con las capturas que luego las pongo aquí en el foro o me las guardo en el insta.
Más te digo me compré los dos por 30€ en un pack. Que cojones soy un frikazo de Senua😅