Bonetrousle Pues ya llevan varias generaciones haciéndolo, a estas alturas ya te tendrías que haber acostumbrado a que Xbox pierda.
Xiphias [desconocido] Iba a decir justo eso. Después de ver a Sonic en consolas Nintendo, lo demás son nimiedades.
albertobat Claro que te vas a acostumbrar a eso. El control es muy intuitivo y la jugabilidad muy directa.
Tharitley Lo raro será ver los juegos de Nintendo en las demás consolas. Ya, ya, eso nunca pasará... como tampoco pasaría esto
ElRondadordelaNoche Tharitley Los juegos de nintendo No se compran, se emulan, es un deber civico de cualquier persona que crea que es un buen ciudadano
ALCAMJI Tharitley Lo raro será ver los juegos de Nintendo en las demás consolas. Ya, ya, eso nunca pasará Ya pasó
woniidanio estando de rodriguez me acabé por fin el 4 (en verdad estaba casi casi acabado) y estoy con el 5 , justo en la fase del barquito de vela , el juego está bien, es otra epoca, solo hay compañeros negros y mujeres fuertes, no veo a posibles gays
Grogu Solo vengo a recordaros del anuncio por el cual me decanté por la Xbox 360 en su día. Uno de los mejores comerciales hechos en la industria. Temazo cuya versión incluso escaló en las listas de la iTunes Store en su momento.
Pepereberte Grogu Si pero el tráiler poco o nada tiene que ver con el juego final. Ahí parece hasta un juego de mundo abierto, hay emociones🤣 y unos enemigos que no veáis una araña bien hecha pues no se ni cuándo y en la oscuridad. Yo también flipe pero nada que ver ni en el tono ni las escenas con el juego.
anubis_905 Lo que va a ser la risa será cuando veamos al jefe maestro en una playstation. Pagaría por poder entrar en mericonsolas en esos días.
Tharitley ElRondadordelaNoche Yo solo por ver llorar a los Nintenderos, como ahora estoy viendo llorar tanto a los de Sony como Microsoft, ya pago 😌
ElRondadordelaNoche Tharitley Las guerras de mi electrodomestico es mejor, ya pasaron, fue una era gloriosa
OscarPM ¿esto son remasters de los primeros 3 Gears of war? de ser asi que salgan en PC, que me ha petado la 360 y nunca han llegado a PC.
ElRondadordelaNoche ALCAMJI Esos juegos son como los primos del pueblo que se han casado entre ellos y han tenido descendencia
OscarPM Pip ¿Sale? no me digas que es el enesimo remake del primero... Ya lo han remakeado dos veces sin contar esta.... Valve no sabe contar hasta tres, pero Microsoft, no llega ni a dos.