Grogu Nunca la he visto. ¿Vale la pena a día de hoy? Solo recuerdo, me parece, la aparición de Tom Cruise en los Movie Awards de MTV con su disfraz de gordo y calvo irreconocible.
Pip Grogu ¿Vale la pena a día de hoy? Diría que a día de hoy aún más porque hay cosas que no creo que puedan hacerse en un futuro cercano.
Kirk Peliculón. quien tenga en cuenta las puntuaciones de Filmaffinity para decidir si ver una peli o no, tiene un problema importante. Bueno, @Mefistofenes y yo, sabemos que por debajo de 3 es fiable, esas son buenas.
FrankDrebin Menudo peliculón. Me la volví a ver el otro día y es un puto descojone. El papelón que hace Robert Downey no tiene sentido, dice unas gilipolleces tremendas. Para mí, esta escena la mejor de la película. La expresión que pone Robert Downey pasando de una sonrisa a ponerse serio me mató.
Mefistofenes FrankDrebin dice unas gilipolleces tremendas. según imdb, improviso un huevo y parte del otro.
SuperConker Mefistofenes pues se marcó un papelón,y no fue el único porque tomó cruise también lo borda