Hasta este hilo ha tenido que ser hemlockeado, luego dicen que si los boneos, cuando en el último mes prácticamente no ha habido ni un puto hilo en política que no haya sido hemlockeado...
Hemlock Vete a Génova, a ver si te dan un pin por tu inconmensurable labor blanqueando su mierda.
¿Te han dado uno a ti en Ferraz por la inconmesurable labor que has tenido tú de un tiempo a esta parte blanqueando incesantemente la mierda del PSOE como si te pagaran el sueldo?
Hemlock negar que la principal responsabilidad en este desastre es de los gobiernos autonómicos que no han cumplido con sus obligaciones (entre otras la limpieza, el desbroce, la creación de cortafuegos, el contrato y gestión de bomberos forestales, el pago de las guardas forestales y el mantenimiento de las torres de vigilancia) es de garrulos y de fanboys de chichinabo.
Entras en este post cual elefante en cacharrería con la única intención de defender al gobierno de Pedro el Guapo, perpo fanboys los demás.
Hemlock siendo Hemlock.
Hemlock Yo solo te digo que llevo muchísimos años viniendo a ver a la familia en Ourense y las quejas siempre ha sido la misma: como se la toca dos manos en el Gobierno autonómico en todo lo relativo a prevención de incendios.
Hace escasos días, en el post de los alquileres, en el que soltaste que era igual de fácil independizarse hoy en día que en los 80 y te puse una serie de ejemplos de familiares míos que se habían independizado en los 80 de forma más fácil me dijiste que las vivencias y ejemplos de mis familiares eran aventurillas sin ningún valor, pero ahora lo que dicen tus familiares de Ourense va a misa y tiene toda la validez del mundo.
Es que macho, ni hecho a posta.
Hemlock La gente tiene implantado en el subconsciente que tiene que votar al PP si o si, no hay que darle más vueltas.
Porque al PSOE quienes lo votan lo hacen concienzudamente y por una opinión política razonada y meditada, nadie vota al PSOE sí o sí o para que no salgan los "fachas".