Intolerable la inmensa mayoría de robos de datos vienen de personas que atienden a correos falsos en donde les preguntan su contraseña y las ponen xD
Los datos pueden ser realmente los de paypal pero no los han sacado en plan Mission Imposible colándose en sus instalaciones, ya sea física o digitalmente. Hoy en día además con el doble factor de autenticación es mucho más complicado dado que de nada les vale tener mi usuario y contraseña si no tienen mi móvil o mi llave digital en el autenticador.
Por ejemplo con el fappening se aprovecharon de un bug de la nube de Apple, pero la realidad es que era IMPOSIBLE aprovecharse de ese bug si los afectados no hubieran tenido como contraseña "1234" o su fecha de nacimiento. Una de las cosas que se llegó a saber es que ciertas famosas tenían como contraseña "password".
¿Que han robado datos de paypal?. Seguro. Pasa a diario. Y de tu banco. ¿Lo han hecho robando del banco de verdad o mandándote un correo en plan "por seguridad necesitamos que nos escriba su DNI y contraseña como respuesta a este correo"?. Lo más probable es que sea lo segundo.
Lo que no quita para no existan hackeos de verdad por supuesto. Los ha habido y muy gordos.
why Si poneis el email que usais en PayPal aqui, vereis que no ha sucedido
Todos mis correos han sido víctimas de filtraciones jajaja