Buenos días, necesito de la sabiduría reflotera.
Llevaba unas semanas que el Pc se me reiniciaba cuando estaba jugando a algo. Tras hacer varios test supuse que era la fuente que es el componente más viejo que tengo y la pobre tenía mucha tralla a las espaldas. Compre una nueva bastante mejor pero el problema no se arregló, incluso iba a peor con la nueva fuente, en vez de reiniciarme el pc como hacía la otra, me daba pantallazo negro y la fuente empezaba a bufar cosa mala, hasta que no apagaba a capón. Deduje que la fuente estaba mal por lo que la cambie por otra. Al instalar esta nueva (la tercera) ya ni Windows me arranca, me sale el mensaje de la placa base, el logo de Windows y cuando va a cargar el escritorio el pc se me apaga.
Esto si pincho la salida de vídeo a la gráfica, si pruebo a pinchar el HDMI directamente a la placa, con la gráfica quitada, directamente no me da señal de vídeo y en la placa me salta un led blanco, por lo que he investigado es porque no detecta la GPU pero eso no debería ser problema para arrancar Windows, lo más raro es que sin la gráfica puesta el pc no se me reinicia aunque no puedo ver nada.
O Windows no arranca y por eso no se me reinicia o arranca y el problema es la grafica pero como no tengo video no se bien que pasa.
Alguna ayuda?