GuerrilleroDelgado Ahora insiste en que soy mas racista porque los menosprecio al decir que puede haber circunstancias que impidieron que con tres simples cuerdas de leroy se arreglaba el problema.
Como se puede ver en las imágenes cruzaban con pértiga.
Mira macho, llevaban la tira de años así y las cuerdas no son tecnología de la NASA (de hecho utilizaban una para cruzar), si tu quieres creer que había "circunstancias" (no especificadas) que les impidieron durante todos esos años hacer algo mejor pues tu mismo.
Yo por mi parte lo achaco a lo que achaco muchas cosas que veo en España, se lo achaco a cierta dejadez, falta de coordinación, y a que cada cual tira a lo suyo y va a su bola... Obviamente a un nivel diferente de cuando hablo de España, porque allí obviamente los medios y circunstancias soy muy diferentes.
Pero vamos... No creo que la dejadez, la descoordinación, o el tocahuevismo sea un patrimonio exclusivamente español, y creo que si allí se hubiesen puesto de acuerdo entre unos cuantos (no hace falta un ejercito) para apañar algo y cruzar en mejores condiciones estoy seguro de que nada se lo hubiese impedido.