No es que fuera el único cliente masculino del sitio pero habiendo mayoría de mujeres, Rhage era el centro de atención en esa tienda de lencería. Era el cumpleaños de Beth, pensamiento que cruzó la mente del vampiro justo en el momento en el que pasaba por delante del escaparate y su reacción natural fue entrar a buscarle algo. No tardó en encontrarlo: un conjunto de encaje negro con transparencias bastante sexy.
Su cerebro empezó a funcionar unos segundos después de que lo cogiera para llevárselo: a lo mejor no era apropiado que le hiciera ese regalo. Wrath desearía verla con el conjunto puesto, pero ese hombre no tenía sentido del humor y no se iba a tomar bien que le regalara eso, era demasiado territorial con Beth y lo vería como una provocación y una falta de respeto, y si había alguien con quien Rhage no quería tener problemas ese era Wrath.
Qué le íbamos a hacer, tendría que buscarle otra cosa. Eligió un perfume que ella solía llevar de vez en cuando y fue a dejar la ropa interior de donde la había cogido cuando observó que la dependienta de la caja era una chica guapa, de proporciones similares a las de Beth... y que lo miraba de reojo mientras se mordía el labio.
Rhage sonrió y se dirigió a la caja con ambos artículos en la mano.
--Hola. ¿Puedes envolver esto para regalo? --preguntó mientras le entregaba el perfume. La chica le hizo caso.
--¿El conjunto también? --preguntó.
--Eso depende --contestó él, misterioso, mirándola a los ojos y con su sonrisa de seductor puesta.
--¿De qué? --preguntó ella, confusa.
--Pues verás, es que es para ti. Así que depende de si quieres desenvolverlo después o no. Además, en realidad no es un regalo, es a cambio de que me hagas el favor de comprobar una cosa y satisfacer mi curiosidad --la chica empezó a ruborizarse, perpleja.
--¿Comprobar una cosa? No entiendo lo que...
--Comprobar si me aceptarías que te invite a cenar esta noche --la interrumpió él--, y de averiguar si este conjunto te queda tan bien en la realidad como me parece a mí en mi imaginación. Así que... ¿aceptas? ¿Paso a recogerte al acabar tu turno? Por cierto, me llamo Rhage.
--Lydia... estaré libre a las ocho.
--Perfecto Lydia, volveré para entonces. Ahora voy a buscar algo para mí, tengo que estar a la altura... aunque contigo no es que vaya a ser fácil --le guiñó un ojo, recogió sus compras y salió por la puerta en dirección a una tienda de Armani cercana.