sora63 PAL sora63 sé que estaba Vishous por ahí en medio y podía pegarle pero creo que había que atacar a Catronia. No pasa nada, lo entiendo perfectamente.
sora63 Milipu Todo un detalle el de Melón el de poner pociones de salud en la batalla Sinceramente, aún tenemos pocas heridas considerando todas las posesión que han pasado. Por suerte nos han tocado los restrictores más mancos, yo si fuera el Omega estaría cabreado con razón. Aunque igual el ritual significa una fase 2.
Milipu PAL o que muera Doy por supuesto que va a morir... y que esa muerte será la que desencadene el ritual.
Melon sora63 yo si fuera el Omega estaría cabreado con razón. El omega va a tener que echar horas extra en el Ocaso para castigar a tanto manco.
PAL Han desaparecido las pociones. Bueno, la mitad. Aunque la sangre seguirá estando caliente y rica. 🤔
Melon sora63 hoy va a ir la cosa lentilla, esta mañana he tenido yo salida y PAL ya se conectará esta tarde, que le toca a él.
Melon PAL pero no me mola ver que Catronia va antes Ya no hay turnos, Catronia no puede moverse y el Restrictor invicto está huyendo. A no ser que queráis seguir al Restrictor y matarlo, la batalla ha terminado.
Milipu Pervertido_del_Videogame En el hilo de rol @Tharitley está pensando en montarse una timba https://reflot.es/d/31034-hilo-oficial-de-rol-xi-edicion/548
Melon Inkisidor como tarden mucho, cuando vayan a ir a por él, está ya en el Mercadona. Por cierto, el Restrictor invicto se ha ganado un retrato: Tiene los ojos negros, pero imaginadlos blanquecinos.
Milipu Melon Por cierto, el Restrictor invicto se ha ganado un retrato: No es nada personal, pero hay que matarlo
Melon Milipu habéis pensado dejarlo con vida para que cuente vuestra gesta y sembrar el pánico entre los que queden?
Milipu Melon Nosotros escribimos nuestra propia historia y no dejaré que otros la cuenten por mí. Nosotros seremos el miedo