sora63 Melon Igual sufro de síndrome que me haya gustado más lo primero que he visto, pero nuestra versión me parece más telenovelesca y más superior xD
sora63 Inkisidor ¿Se puede saber que activaba que te hicieras con el poder? ¿Una pifia, algo en específico, lo que decía la máster?
Inkisidor sora63 Esas preguntas a Melon pero estuvo a una tirada que salió bien para Lyn 😅 yo era un jugador más, algún consejo menor a melón pero todo todo es cosa suya.
Melon Por si os gustan estas cosillas, ya que dije que las pondría al acabar, ahí van algunos de mis apuntes, las batallas son intensas también para el máster XD. Ya tengo mono 🙈 Pd: ahora me dirá PAL, ahí te equivocaste
PAL Melon Por si os gustan estas cosillas, ya que dije que las pondría al acabar, ahí van algunos de mis apuntes, las batallas son intensas también para el máster XD. Qué guay, a revisar -PAL se remanga-. Melon No, si Excel también había uno bastante extenso y Word también. Postea las celdas.
Melon sora63 Para enemigos y llevar cuentas sí veo excel superior a todo. No, si Excel también había uno bastante extenso y Word también.