No estoy seguro si ya se abrió un hilo así, pero bueno.
Concretamente de la vida de:
- El mas listo y aplicado (ustedes creo que le dicen empollón)
- El mas popular (que puede ser también el mas listo y aplicado)
- El mas vago (que puede ser también el mas popular)
Se me vino a la cabeza este tema a raíz del hilo del machismo y los estudios, para poder hacer una especie de censo respecto a si los aplicados les fue bien en la vida y que le pasó al popular y al mas vago.
Empiezo yo:
Pero antes una aclaración, alguna vez lo dije, estudié en un colegio religioso de puros hombres (adolescencia durísima, puto cristianismo) y solo unas pocas chicas se unieron en los dos últimos años, esto lo digo porque cuando me refiera al popular, no me refiero al mas popular con las mujeres si no al mas querido de la clase por así decirlo.
El mas listo:
Este puesto lo ocupan dos compañeros, uno era un gordito que la verdad que si estaba medio marginado, pero no por listo si no porque era el típico odioso con la necesidad continúa de demostrar que es mas listo que todos, tengo entendido que hizo una especialización en Portugal de su carrera, (algo relacionado a la biología), desconozco si ejerce (supongo que si), se casó y tiene descendencia, supongo que le fue bien, al menos dentro de lo que se esperaba de él.
El otro en la época de colegio fue un gran amigo mío, me ayudó mucho en los estudios, un muy buen tipo, de las pocas compañeras que se unieron había una que le tenía unas ganas tremendas, pero como mi amigo era muy correcto nunca dio un paso al frente, también agregar que esa chica tenía novio de una clase superior (super típico), supongo que eso le quitó cualquier motivación para hacer algo, estudió Medicina, se especializó en Argentina, se casó, tuvo descendencia, y me parece que no le va nada mal.
El mas popular:
Era un tío super, super, super gordo (sin exagerar), pero tenía una personalidad muy de liderazgo, por eso siempre fue el presidente de nuestro curso, se graduó de derecho, hace poco asesinaron a su papá de un ataque de sicariato que iba dirigido a su hermano, matan al padre pero el hermano se salvó, hay hasta video de lo ocurrido (voy a ver si lo encuentro en X) el tema fue que al padre se le encasquilló el arma, una lástima, pero bueno, me estoy desviando, también se casó y tuvo descendencia.
El mas vago:
De este no sé mucho, sé que se hizo policía de tránsito solamente, espero que tenga cuidado, en mi ciudad están asesinando a varios policías de tránsito.
Bonus:
El mas aplicado pero de mi época de Universidad:
Gran tipo, abrí un hilo sobre él hace poco, se graduó de Ingeniero de Sistemas, trabaja para una Empresa extranjera y gana super bien, un tipo super correcto, el tipo mas correcto que he conocido en mi vida, se casó con una tía que ya tenía un hijo de otra relación, le hizo dos hijos (ojala si sean de él) y la tía le puso los cuernos y actualmente están separados pero obviamente mi amigo le pasa a ella una pensión que muy posiblemente le sirva para vivir de putísima madre.