Dhamon_Fierolobo colombo Vale, rectifico, me he pasado, ojalá toda Sudamérica se quede sin Internet para siempre.
tipodeincognito QuentinTarantiros Venía a poner a la "Efrofriendlys" Los venezolanos son la hostia, y yo creía que mis amigos eran raros por llamarse Yeisson y Darwin.
Xiphias QuentinTarantiros Y podrías seguir porque los ejemplos son incontables: Como diría Matías Prats: "Lo de esta gente... no tiene nombre".
Desmodius QuentinTarantiros Si son reales, ¿no serían todas esas imágenes casos de doxxeo? AlejandroMagno nombres que puedan generar confusión, como por ejemplo poner nombre de chica a un chico. ¿Entonces no se le puede poner a un hijo «José María» ni a una hija, «María José»? 🤔 Tharitley Ah, esto me ha recordado a todos los padres que pusieron a sus hijas "Daenerys" antes de ver el final de la serie y cómo se convertía en una maníaca homicida; puro cine 😌
QuentinTarantiros tipodeincognito Los venezolanos son la hostia, y yo creía que mis amigos eran raros por llamarse Yeisson y Darwin. Uno de mis amigos Venezolanos se llama "Franklin", allí debe ser costumbre ese estilo
tipodeincognito QuentinTarantiros Yo tengo uno ecuatoriano y un hondureño que también se llaman Franklin. 🤣 Hay nombres muy cutres por allí.
hilolux tipodeincognito En mi clase de primaria había una boliviana llamada Dabeiba. Leedlo en voz alta si queréis entenderlo.
PoleoMenta Xiphias Como diría Matías Prats: "Lo de esta gente... no tiene nombre". Tienen tantos hijos sin planificar y embarazos juveniles que tienen que tomárselo a coña con el tema de los nombres
AlejandroMagno Xiphias mi pareja en el curro tiene un compañero cubano que se llama así: Usanavy. De verdad no entiendo como no prohiben poner esos nombres, debería haber una ley que limitase los nombres que se ponen a los hijos, ya que algunos son humillantes. En España estaría totalmente prohibido llamar a un hijo Hashtag Follow por ejemplo.
EL_CHIDO Que hijos de la gran puta, y peor aun el gobierno que no hace una ley que prohiba que los padres no sean unos hijos de la grandisima puta a la hora de poner nombres a sus hijos.
cacho_perro Además del oro teníamos que haberles robado el cobre para que no pudiesen acceder a Internet.
Egotistov A mi me asombra mucho el Leidy, escrito tal cual, que se estila mucho por allá. Aunque claro, por aquí no nos quedamos cortos con la moda de las Khaleesis...
Rafster Esto les pasa a ustedes por perder los territorios de sudamerica. Ahora se aguantan el alipori.
Luisendo Yo tuve dos amigos ecuatorianos que sus nombres eran trancritos tal cual sobre el papel: Brayan Julián, y el mejor, Maiquel Jacson... en serio cómo nos cachondeábamos del pobre 🤭