Jazume La verdad es que sorprende la capacidad de síntesis de este... proyecto. Es capaz de resumir lo que es toda una vida en una sociedad europea moderna en un par de minutos. Te enseña, te entretiene y te duele. Chapeau.
IaM_Shearer Jazume sociedad europea moderna 45.000 GBP de credito para los estudios? Eso suena más a USA que a Europa, aunque lo de que sean libras me choca.
hilolux Cita tus fuentes. Por cierto, es propaganda de un nuevo partido político en Reino Unido. ¿Os imagináis esa creatividad en un partido español?
Bonetrousle hilolux es propaganda de un nuevo partido político en Reino Unido Como que el juego empieza con que eres un tío que quiere irse a vivir con una pareja mujer y tener hijos, todo más tradicional imposible, y no te da otras opciones, como si ésa fuera la única, supongo que ya podemos intuir la ideología de este partido, ¿no?
Lyn Bonetrousle supongo que ya podemos intuir la ideología de este partido, ¿no? Tiene pinta. La mujer además es bastante tonta y él...
hilolux Bonetrousle ¿Un partido que quiere que los jóvenes puedan tener acceso a una vivienda para formar una familia?. Seguramente ultraderechista, sí. Lyn Tiene pinta. La mujer además es bastante tonta y él... El feminismo prohíbe divertirse.
Bonetrousle Lyn Yo no he hecho el juego, la verdad, quizás luego, pero ahora me da palo 😅... Pero si encima cuando lo haces resulta que se descubre que la mujer no tiene muchas luces pues sí, blanco y en botella.
Jazume Lyn La mujer es tonta? En mi partida ella ha conseguido un aumento de sueldo y me ha dicho de irnos a vivir juntos. Mientras tanto yo he palmado pasta en entrevistas de trabajo y he fracasado montando un podcast.
Bonetrousle hilolux Si es concretamente para formar una familia pues hombre, podemos decir que da pistas. ¿Por qué tiene que ser que los jóvenes tengan acceso a la vivienda para formar una familia? ¿Los jóvenes que quieran vivir sólos o que quieran compartirla o que quieran irse a vivir con su pareja pero sin querer tener hijos no tienen el mismo derecho al acceso a la vivienda?
Kuga hilolux El feminismo prohíbe divertirse. Haz un "La Vida de Ellen" y el problema será su novio que va a su bola y no se implica en mejorar la vida de la pareja
Michael_Scott hilolux ¿Un partido que quiere que los jóvenes puedan tener acceso a una vivienda para formar una familia?. Seguramente ultraderechista, sí. Prácticamente nazis diría yo.
Lyn hilolux feminismo prohíbe divertirse. Yo me he reído como los demás. Pero el feminismo no me deja ciega. Que pueda criticar eso no quiere decir que no pueda divertirme y pensar que tiene puntos buenos. Que cansado debe ser verlo todo blanco o negro .
jpd Bonetrousle Es imposible que escribas esto sin pensar algo rollo "cómo me lo estoy pasando boneando el hilo".
Bonetrousle No sé quién ha hablado aquí de nazis, pero bueno. Luego cuando exageran los del otro bando toca quejarse muy fuerte.