gerkhan Me pasa lo mismo, tambien me he enamorado de el sin saber que es futbolista millonario y encima siendo yo hetero que tiene mas merito
Mefistofenes Dr_ZiP Llegó con su rolex, su cochazo, guardaespaldas... y Cupido apareció de golpe https://www.youtube.com/pI0G8a2LjyE
Sparkles Esto es un copypaste o algo? Juraría haber leído prácticamente lo mismo de la novia de Endrick xD
Kuga Sparkles Esto es un copypaste o algo? En FC está el mismo tema con el mismo título. Por cierto, soy el único al que no? Pero nada eh? Entre las cejas de leñador polaco y el filler hasta el absurdo del labio inferior, puff, pero nada de nada
why Sparkles Correcto, ya dije más arriba que no era verdad y que no era su novia en absoluto. Sparkles Esto es lo que recordaba haber leído de la mujer de Endrick: Cuándo conoció a Endrick tenía 15 años, asi que es bastante factible que no supiera que era futbolista.
Inverno ¿Y que razón puede haber para mentir así? ¿Acaso algún futbolista se iba a creer tamaña trola? Espera... 🤔🤔🤔
Sparkles Kuga O sea no digo que sea copypaste del post en sí, sino de las supuestas declaraciones de la novia. Esto es lo que recordaba haber leído de la mujer de Endrick: Es prácticamente idéntico xD, por eso pensaba que igual era un copypaste de declaraciones inventadas que iban rulando por redes sociales cambiando los nombres de los futbolistas.
OstiasYa Cuando tienes tanta pasta tiene que ser complicado gestionar el tema familia, amistades y amores. Nunca sabrás si se acercan a ti, si es por ti o por la pasta (más probable por lo segundo), quitando a las personas que ya tenías cerca antes de ser rico.
albertobat A ver si pensáis que eso hubiera influido. No hubiera servido de nada que se hubiera enterado que es multimillonario, famoso y un futbolista de éxito si no hubiera tenido don de gentes, un gran espectro de temas en lo que está versado o una belleza y atractivo naturales. A ver si creéis que una chica así sólo se quedan en la superficie