Zande Semana del 18 de agosto: Blacksmith Master (Game Preview), 19 de agosto (PC) – Game Pass Ultimate, PC Game Pass Void/Breaker, 19 de agosto (PC) – Game Pass Ultimate, PC Game Pass Goat Simulator Remastered, 20 de agosto (Xbox Series X|S) – Ahora con Game Pass Standard Persona 4 Golden, 20 de agosto (Nube, Consola y PC) – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard Herdling, 21 de agosto (Nube, PC y Xbox Series X|S) – Game Pass Ultimate, PC Game Pass Semana del 25 de agosto: Gears of War: Reloaded, 26 de agosto (Nube, PC y Xbox Series X|S) – Game Pass Ultimate, PC Game Pass Dragon Age: The Veilguard, 28 de agosto (Nube, PC y Xbox Series X|S) – Game Pass Ultimate, PC Game Pass Los 5 juegos que dejan Game Pass a finales de agosto son: Borderlands 3 Ultimate Edition, Sea of Stars, Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay!, This War of Mine: Final Cut y Ben 10: Power Trip.
sonicsaiyan Pues oye, ese Gears of War, Dragon Age the Wokeguard y Persona 4 son muy jugosos, la mediocridad de la primera quincena la han solucionado en esta
Druida Lo de Veilguard ha debido ser catastrofico porque está pasando en cero coma por los sistemas de suscripción.
iluvatar Druida Si no me equivoco, en Playstation Plus lo han dado con el servicio básico. Es decir, los tres o cuatro juegos que dan para siempre, que pagues la suscripción.
Pepereberte No está nada mal, me da curiosidad el Void Braker que lo sigo hace un tiempo, solo sale en PC? De todas formas Xbox siempre mete más juegos al pass de los anunciados.
sonicsaiyan Pepereberte Pues mira, has acertado The Rogue Prince of Persia añadido hoy al gamepass por sorpresa
Ittoogami sonicsaiyan The Rogue Prince of Persia añadido hoy al gamepass por sorpresa Pues este si me interesa
Zande sonicsaiyan Pues buena sorpresa, ya jugué un rato y el parecido con Dead Cells es más que evidente.
Pepereberte Chiquiza Este juego no se que tal estará pero lo sigo hace un tiempo. Me apetecen ahora juegos rápidos y así y a mí por los ojos me entra, luego ya veremos pero me la gozo que lo pongan en el pass y eso que me ahorro.
Pepereberte Chiquiza Menús puta mierda, yo lo tenía en lista de deseos en Xbox pero le doy a buscar ahora y no lo encuentra. El prince of Persia desinstalado XD.