Pinta a juego más currado y complejo que cualquier otro Lego, pero si le ponen dificultad Lego se lo van a cargar
Porque esto no es para niños pequeños, la jugabilidad base es para adolescentes y adultos (cámara no fija que se mueve alrededor del personaje, estar atento mientras te mueves de dónde puedes agarrarte para subir/volar, combate base de los Arkham, etc.), y si a ese target le metes paseos con dificultad nula con cero consecuencias de perder: se quedará en tierra de nadie
woniidanio se quedan atascados en algun puzzle y lo dejan, no tienen paciencia, lo que yo daría por tener estos juegos en mi juventud
Quizás el problema viene en parte de darles tantos juegos y que entonces nunca se obligan a avanzar y así asentar la base de la paciencia y el esfuerzo? 🤔
Porque antes teníamos que esperar cumple o reyes para tener algo nuevo, aparte de lo que cambiábamos o prestábamos con amigos, así que estábamos casi obligados a exprimirlos
Pero si hoy en día que un peque se atasca algo, para qué esforzarse? Tiene F2P como Roblox o Fornite, juegos infinitos como Minecraft, o acceso a una colección exagerada de juegos baratos o directamente heredados de sus padres
Y que conste que cada uno disfruta de los hobbies como quiere, todas las formas de disfrutar de los videojuegos son calidad, pero aquí hablo de ayudar a incentivar una característica muy importante de cara al futuro