Catti Este pensamiento me parece surrealista, la verdad.
Él no tiene que hacer nada, simplemente tratar a su pareja como la ha estado tratando hasta ahora, y ya.
Si mi pareja vomita en medio de nuestro cuarto porque no le da tiempo a llegar al lavabo y está tan hecha mierda que no puede levantarse de la cama pero en vez de estarlo por un embarazo lo está por una gastroenteritis de caballo también voy a acabar limpiando yo el vómito.
Es que, en serio, las consecuencias que decís que tiene el hombre durante el embarazo son: Cuidarla, entender sus cambios de humor, comprenderla, cuidarla, limpiar sus vómitos si ella no puede, estar pendiente de ella...
Vamos, que lo básico que tiene que hacer como pareja, que se intensificará mucho durante el embarazo, no digo que no, pero al final son cosas que tiene que hacer como pareja básicas, son son consecuencias de un embarazo, son consecuencias de tener una pareja y se hacen por ser pareja, no porque tu mujer esté embarazada.
¿O es que si tu pareja no está embarazada no la ciudas? ¿No entiendes sus cambios de humor? ¿No la comprendes? ¿No limpias un vómito suyo si ella no puede? ¿No bajas quizás alguna vez a comprarle palmeras de chocolate porque se le han antojado?
Vamos, que consecuencias del embarazo son lo más básico que tiene que hacer un hombre siendo pareja y lo que tiene que hacer un hombre siendo pareja siempre, esté su mujer embarazada o no.
Pues lo dicho, surrealista.
Catti Fallo mío porque había leído "dolores", no "olores", siendo "olores" ya he dicho antes que con esto estoy de acuedo.