Bakuchiku Mira, te he reportado porque, sinceramente, ya me he cansado de aguantar tu actitud, demasiado la he aguantado ya.
Podemos tener opiniones distintas y discutir y demás, pero no por eso tengo que aguantar cosas como éstas:
Bakuchiku Tremendas flipadas te pegas, me resulta ridículo.
Bakuchiku después de soltarme esta mierda digna de un chaval de primaria
Bakuchiku y aun así siguió quedando de chaval de primaria:
Bakuchiku cuando me dijiste semejante soplapollez
Bakuchiku a mí no me sale de los cojones buscar más entre toda tu retahíla de soplapolleces ni me sale de los cojones callarme la boca por una actitud tan flipada como la tuya
Más cuando yo no te he hablado en esos términos ni he hecho nada para merecérmelas, ni en éste ni en otros posts como los del WhatsApp, quizás a parte de dejar el WhatsApp durante una temporada quizás también tendrías que dejar el foro una temporada, porque anda que no te afecta.
Sin contar otras cosas como que me acuses de algo, te pida pruebas y encima te me pongas digno e insultándome y ofendidito y demás con que no te da la puta gana de buscarlas.
Así que nada, que ya mne he cansado de aguantar tu actitud, así que reportado.
Ah, y que inventarse cosas no es enlazar conceptos, sólo como dato.
Ero_sensei Cierto, es otro, fallo mío, aunque la confusión la veo aceptable.
Dicho esto igualmente esto ya lo respondí ayer, que aunque la RAE lo dé por correcto a mí me seguirá pareciendo de paleto, como quien dice "cocreta" o "setiembre" que también están aceptadas.