DarkJM Visto el Direct, confirmado que Air Raiders va a ser mi segundo juego fĂsico de la consola. Se viene algo grande.
Sheeper Confirmado el Shadows para diciembre https://www.gamereactor.es/video/762693/Assassins+Creed+Shadows+-+Nintendo+Switch+2+Trailer+de+la+fecha+de+lanzamiento/
Desgarro Elden Ring se va a 2026 https://www.fromsoftware.jp/ww/pressrelease_detail.html?tgt=20251023_eldenring_tarnishededition_postponement While development is progressing wholeheartedly towards release, it was deemed that more time is required for game performance adjustments, and the decision to change the release date was made. Further announcements will follow once a specific release date has been determined. We offer our sincere apologies for inconveniencing players who have been eagerly awaiting the release of this title. Thank you for your patience and support as we continue to make performance adjustments.
EchelonSiren Visto el Direct. Qué puta barbaridad el Kirby Air Riders. Sakurai es el héroe de la industria que necesitamos, pero no el que nos merecemos.
EchelonSiren Desgarro También han anunciado System Shock Remake para Switch 1 y 2, y Warhammer 40,000: Rogue Trader para la 2 https://www.gematsu.com/2025/10/warhammer-40000-rogue-trader-for-switch-2-launches-december-11
Desgarro El Kirby promete mucho. Hay que tener cuidado con un Sakurai desatado y con ansias de revancha.
EchelonSiren Es que es para flipar. Poner un modo para jugar con gominolas sin absolutamente ninguna utilidad es algo que solo Sakurai podĂa hacer xd O hacer un sistema de mercado y fluctuaciĂłn de precios con los diseños de naves tambiĂ©n porque sĂ. Aunque aquĂ habrĂa molado que ganaras dinero vendiendo diseños. IncentivarĂa para compartirlos.
calvo_con_capa Es que los de Kirby Air Riders es una locura, es todo lo que MKW debió ser en muchos aspectos, y una forma de dejar en evidencia a la misma Nintendo. Repito, seguro será el mejor de los 3 juegos de karts más fuertes de ns2
amadeus_dark No he podido ver el direct y me da pereza ponerme a verlo. Podéis hacerme un resumen? Pd si ya se que es solo de un juego de Kirby. Pd2 estoy dándole duro al Dk Bananza, se nota y mucho que es una "secuela" de Mario Odissey 🤣
Xyro EchelonSiren Madre mia veo esa imagen y me acuerdo de cuando la gente decia que la GameCube era un fracaso porque tenĂa pocos juegos Ojalá hoy en dĂa saliese la mitad de juegazos que salieron en los primeros años de GameCube
Desgarro EchelonSiren veo cierta legitimidad en la queja, explico: Entre MKW y Kirby hay 5 meses, correcto. Pero la consola está arrancando y una gran mayorĂa del pĂşblico compra la consola con el MKW (en USA es más del 80% de las consolas vendidas son del bundle con el juego), es decir sigue estando muy presente y si hay cierto paralelismo con MK8D entonces venderá bien durante muchos años. Por otra parte, ahora hay otro bundle (PKLZA) que da más opciones a la hora de comprar más barata la consola y hace que la gente no tenga que comprar dos juegos de carreras/karts a la vez. Pinta genial y ojalá venda decente.