Yo la verdad es que no creo que lo pille, lo que he visto me parece que va a ser repetitivo y simple como el sĂłlo y lo poco que probado ni fu ni fa, no he podido jugar a las pruebas porque ambos fines de semana ha sido imposible pero la demo te deja jugar los tutoriales fuera del horario y meh y que querĂ©is que os diga si querĂan que lo probase para convencerme que me hubieran dejado probarlo en condiciones y no solo en un horario especifico
HabĂa pensado esperar a las reviews a ver si coincidĂan en que fuera un juegazo en opinion de gente que lo hubiera jugado ya más al completo y tomar la decisiĂłn de si pillarlo al final o no, pero viendo que todo apunta a confirmar mis sospechas creo que voy a pasar, demasiada cosa pendiente como para andar gastandome 70 pavazos en un juego que a todas luces voy a jugar unas cuantas veces y se va a quedarme cogiendo polvo, sobre todo porque para juegos de Switch 2 antes prefiero pillar el DK Bananza que aĂşn no tengo y el mes que viene sale el Metroid 4, además de que no me veo yo motivos para convencer a mis amigos de jugar a esto en lugar del al Mario Kart
En todo caso mañana veré videos y a ver que hago