Naismith
Yo tuve unos Hori de Switch 1 que se cargaron las placas de conexiĂłn de los mandos que van dentro de la consola porque la pieza del mando ejercĂa demasiada presiĂłn sobre la pieza dentro del rail de la consola
El sistema de Switch 2 es diferente pero la verdad es que despuĂ©s de eso ya no me fio en absoluto de cualquier cosa no oficial por muy licenciada que estĂ©, mas que nada porque cuando informe Hori se lavĂł las manos diciendo que básicamente no tenĂa pruebas de que hubieran sido sus mandos y no otros y evidentemente Nintendo me dijo que el fallo no era por su parte
Literalmente los use dos veces y al desconectarlos la segunda vez la consola ya no detectaba el joycon original derecho, a la tercera ya no detectaba tampoco el izquierdo solo detectaba los mandos de Hori, al final identifique el problema (como digo los pines del mando de Hori ejercĂan demasiada presiĂłn y habĂan dado de si la plaquita donde hacen contacto) y lo arreglĂ© yo por mi cuenta metiendo una astilla de un palillo entre las placas y el rail para hacer presiĂłn y devolver la pieza a un ángulo que hiciese contacto con los joycon originales
Encima me costaron una pasta y no los pude devolver