EchelonSiren Alguno de esos como el Yakuza Zero no rindieron demasiado bien por lo que tengo entendido, y de ese no habĂa alternativa ni en Switch 1 ni en ninguna otra plataforma. Habrá otros que funcionarán mejor, dependiendo del gĂ©nero, IP, relevancia... Pero hay un fuerte rechazo general, y la gente está buscando alternativas. A Nintendo no le interesa porque en cada caso que intenten forzar la Key Cards en Switch 2 sin versiĂłn en Switch 1, la gente va a buscar la alternativa en otra plataforma, incluso si significa comprarlo digital en otro sitio (yo por ejemplo antes comprarĂa el mismo juego en PC, sea Steam o GoG, que en Switch 2 una Key Card). Solo veo cuajando medianamente en juegos exclusivos, y los de la propia Nintendo no los editan como Key Cards, por lo que poco exclusivo third party only-key card va a haber, creo yo.
Ya se supone que están desarrollando las tarjetas de menos capacidad para abaratar algo los costes y ofrecer alternativas. Si hubiesen funcionado bien las key cards es probable que no se hubiesen puesto las pilas en esto.