Supr A mí sí que me ha sorprendido en el foro que habiendo un hilo de la liga en general donde se habla de todo, también se mezclen aficiones en los posts oficiales. ¿Para qué los posts oficiales entonces?
Meldrel Plageis la lista está llena de mentiras, o cuanto menos, manipulado. Tampoco esperaba menos de ti, pero eso.
Plagueis Dr_ZiP Plageis los dejo pasar todos menos el último. Nadie puede tener envidia de esa lata de sardinas Meldrel Plageis la lista está llena de mentiras, o cuanto menos, manipulado. Tampoco esperaba menos de ti, pero eso. loveRtoB Plageis Desquiciados mentales Jodidos de la cabeza Monos de zoo Masía de frikis Inmundicia mental Quejas por noseque árbitro de var SuperNintendo Plageis Lo raro es que no hayan nombrado a Negreira con todo eso que dices. Se ve que ya está perdiendo fuerza. ¿Qué pollas ha pasado aquí? 😆
loveRtoB Plageis Desquiciados mentales Jodidos de la cabeza Monos de zoo Masía de frikis Inmundicia mental Quejas por noseque árbitro de var Mensajes varios de que tenemos envidia de su lata de sardinas como aludido por uno de mis magníficos memes de memegenerator.com quiero declarar lo siguiente: Al menos tenemos una lata de sardinas donde jugar en casa.
Agua El hilo de fútbol internacional está muertísimo, así que lo pongo aquí. El City sigue en fase de volumen 💪
Serizawa El hilo del Madrid de ForoCoches es peor xD Yo no lo he mirado, pero un chaval también lo resumió.
Dr_ZiP A ver que a mi que nos insulten en su hilo, me da igual. He venido a comentarlo para tocarles un poco los cojones, que siempre es divertido dar por el saco a los de la meseta
SuperNintendo Plageis Lo raro es que no hayan nombrado a Negreira con todo eso que dices. Se ve que ya está perdiendo fuerza.
Sparkles Sorprende que Koundé siga de suplente. Si no hubiera acabado de renovar, estarían dando la turra con que lo venderíamos xD. Y es raro que estando Olmo y Fermín sanos, Raphinha sea el que juegue de mediapunta.
Xiphias Sparkles Y es raro que estando Olmo y Fermín sanos, Raphinha sea el que juegue de mediapunta. Esto había que probarlo tarde o temprano: Lamine, Raphinha y Rashford + el 9.
Dhamon_Fierolobo Me encanta la alineación, sobre todo me encanta que Flick sea consecuente con su discurso y le haya dado la titularidad a Casado, demostrando que de verdad cuenta con él.
Xiphias GameOver Busca jeinzmacias en google. Se ve regular, pero es por donde lo estoy viendo ahora a falta de algo mejor. PD: encajamos el primero.