Sparkles Hemos pillado entradas para ir al Johan. Nunca he ido a ese estadio así que me hace especial ilusión. Mi sueño era ir en un Barça Atlètic - Espanyol de Cornellà pero al final no se dio, me tengo que conformar con ir hoy xD.
Onra Sparkles Lo bueno de jugar en un estadio pequeño es que os he localizado rápido por la tele. Deja el bocadillo y ponte a animar, cojones.
Supr Dhamon_Fierolobo A mi me interesa ver qué hacen Roony, Rashford y Fermín. El último creo que es bastante bueno pero de titular no ha funcionado igual. Ver a Casadó de vuelta me alegra.
Dhamon_Fierolobo Supr Me gusta la delantera, los "segundos espadas" tienen que demostrar que pueden ganar partidos, y me gusta también que a Flickr no le tiemble el pulso por nadie, que dicen que Raphinha es suplente por llegar tarde.
Agua Si hoy no se gana por una renta de 10 goles o superior, a Hansi Flick solo le quedará una opción: La dimisión en la rueda de prensa posterior al partido. Esto lo digo como antropólogo
ElRondadordelaNoche Agua Como pase eso, lo veo como el sucesor natural del cholo en el Atletico de Madrid
SuperNintendo Duele ver a Lewan de suplente otra vez con lo bien que se veía en sus entrenamientos en verano.
Xiphias Onra El bocata que se lo coma rápido, que como lo vea Laporta igual se queda hasta sin dedos.
Supr Rashford corre y corre… y corre. Poco más. Estaba claro que no iba a venir cedido siendo un jugadorazo mundial pero a ver si se centra un poco.