Supr El Niucasel ha empezado arriconando al Barcelona pero ahora parecía el pestafe con una defensa de 8
Supr Estaba leyendo en forocoches y es cierto que de falta no metemos miedo a nadie, no marcamos desde hace la tira
Xiphias Supr 2 goles en 4 años. Desde que se piró Messi apestamos a balón parado. Metemos -3 de miedo en las faltas.
Sparkles Me parece muy random que el Newcastle fichara a Schar de un Depor que bajó a segunda y haya sido un jugador importante ahí todos estos años, incluso tras la inversión millonaria saudí.
irakmata Sparkles Me parece muy random que el Deportivo fichara a Makaay de un Tenerife que bajó a segunda y haya sido un jugador importante ahí todos estos años FIXED.
irakmata Sparkles Me parece muy random que el Deportivo fichara a Valerón de un Atlético que bajó a segunda y haya sido un jugador importante ahí todos estos años FIXED 2.0
MidgarWolf Pues por fin mete Rashford, es super importante que se implique, tiene unas cualidades fuera de toda duda.
Xiphias Y otro golazo, todavía mejor. A ver si espabila, porque este tío tiene condiciones para ser mucho más de lo que ha sido.