JordiCule No podríamos traer aunque sea en silla de ruedas a Juninho Pernambucano para que al menos una falta vaya entre los tres palos?
Xiphias JordiCule Me flipa tener 20 y tantos tíos con cierta calidad en la plantilla todos los años y que todos sean unos maulas a balón parado. Joder, alguno tendría que chutar bien o haber tenido tiempo de sobras para pulir ese detalle si lo entrenas. Espero que Lamine se ponga a tirar faltas como un cabrón a ver si sacamos algo.
Supr Lo de Flick es la hostia. Quién me iba a decir a mi que Gerard Martin podía llegar a ser confiable y potable. Vale que no es top mundial pero joder, la verdad es que hace el apaño perfectamente
JordiCule Partido raro el de Koundé, no? Bien en defensa, cuando sube bien también pero está muy impreciso en algunas acciones. Aún así no me sobra en el campo. Sensación extraña xD
Supr JordiCule Para mí que se ha fumado un pepazo en el descanso porque lleva una empanada que tela. Aunque si te digo la verdad la empanada es de inicio.
Supr Ferminator se mueve de cine y se atreve a cosas, la verdad es que tengo debilidad por el chaval.