Xiphias Pedri es, hoy por hoy, el más insustituible en el Barça. Lamine tira mucho del carro, pero la Pedridependencia es superior.
JordiCule Serizawa Si es por tema de renovaciones el jabalí debería tener la lección sprendida después de las liadas de Nobita.
Onra Va a estar gracioso ver al mosquito autista subiendo a recoger el balón de oro estando lesionado, un bonito homenaje a su época en el Barça.
Dhamon_Fierolobo Va ganando el bien de momento. Por desgracia Pedri va a sufrir lo que Iniesta y Xavi
MidgarWolf Para nosotros lo mejor es que no lo gane Lamine, ya lo dije, obviamente es mejor que Demebele, pero no siento que esté haya sido su año aún.
Supr Me alegro por lucho, ha hecho jugar muy bien al PSG como equipo. Flick creo que ha hecho algo similar, una pena que no se enfrentaran en la final de la champions.
Dhamon_Fierolobo Hay algún enlace para verlo que no vaya 5 min atrasado? para los que no pagamos movistar digo, aunque sea de alguna cadena extranjera
Dr_ZiP Por temporada lo merece, pero es dura esta imagen. Que me pinchen y no sangro. Nunca imaginé ver a Dembelé ahí
MidgarWolf Dr_ZiP La de pasta que nos hemos ahorrado, no quiero ni saber el Bonus Balon de Oro que le firmó Bartomeu a Dembele.