Ayusmatico Hemlock coño pero no hagas trampas entonces. El padre de Lamine no recibe hate por racismo, sino por ser un pieza.
Hemlock Ayusmatico El padre de Lamine no recibe hate por racismo, sino por ser un pieza. Yo no he dicho que no sea un pieza y tampoco he dicho que toda la gente que no traga este tío empezando por mí mismo lo haga porque es moro. Lo que he dicho y repito es que debe ser muy jodido tener un hijo que es la envidia de muchos clubs y vivir en un país que está a reventar de racistas que por el simple hecho de ser musulmán ya le mirarán mal. Y esto es así porque los racistas no necesitan que este señor sea un pieza para odiarlo, basta con que sea moro. ¿Por qué cojones te crees que insultan a su hijo? ¿O también te parece un pieza?
Xiphias Anda, que los que quieren convertir en revancha lo del balón de playa... 😄 Menudo ridículo. Si se le metió caña a Mandela Jr. fue por sus formas y por la espantada que dio, y de la manita de su club, no por el hecho de quedar segundo.
Ayusmatico Hemlock un pieza para odiarlo, basta con que sea moro. ¿Por qué cojones te crees que insultan a su Yo no veo esa lluvia de insultos y odio al hijo
Hemlock Ayusmatico Yo no veo esa lluvia de insultos y odio al hijo No le insultan cada día, pero por ejemplo en los campos le han insultado metiéndose con él por ser moro. Que ya digo que no me parece raro porque en España desgraciadamente hay mucho racista.
Onra Menudo palo lo de Gavi. Por muchos cojones que tenga el chaval tiene que ser muy jodido recuperarse de algo así, sobretodo anímicamente.
Crystal_king Hemlock Vaya, una estrella a la que insultan por donde ellos creen que más le puede doler. Inaudito.
Hemlock Crystal_king Los racistas son así, igual que el homófobo llama a los gays maricones y alude a cuantos rabos se pueden comer. Nada nuevo bajo el sol.
Valeum SuperNintendo El Español desde siempre ha tenido muchísima más fuerza en las instituciones que el Barça. El Barça siempre remando en contra de las instituciones en Cataluña.
CREMER Hemlock No todos los que insultan a Lamine o Vinicius lo hacen por racismo. Sino también insultarían igual a Koundé o a Rudiger y no lo hacen. No es racismo, es por joder lo máximo posible.
Agua Me alegra que el Ayuntamiento de Barcelona esté tan preocupadísimo por la seguridad del Camp Nou. Al menos habrá un (1) lugar seguro en la ciudad. La seguridad en el resto de la metrópolis ya si eso puede esperar
Valeum JordiCule A eso me refería. Que a Lamine (a su padre más bien) o a Vinicius no se les insulta por racismo, sino por joder y en el caso del padre y de Vinicius, porque van justos de cabeza.
Hemlock CREMER Claro que los hay que lo hacen por joder, como los hay que lo hacen por puro racismo, porque ven un moro y se les ponen los pelos de punta. Hay de todo en la viña del Señor.