Gesserit MidgarWolf Si fuese liguilla como antes sería un partido importante, ahora la verdad es que ganes o pierdas el margen es casi infinito Eso y la inflación de "partidazos", antes esperabas con expectación un PSG vs Barça porque es algo que pasaba pocas veces y te entraban muchas ganas de verlo. Ahora partidos de este tipo, o un Bayern vs Liverpool o un Madrid vs Chelsea son pura rutina y me generan la misma expectación que un Logroñes vs Castellon.
SmauG Sin Dembele bdo, Kvara, Doue ni Marquinhos, se supone que Vitinha y Joao Neves tampoco llegaban así que a ver cómo están. Me imagino que está igualado porque jugáis sin Messi, Ronaldinho, Etoo, Xavi e Iniesta.
Ayusmatico Test viril esta noche. Espero que Flick pueda rotar un poco. Presiento que hoy es noche de tiburón.
Agua Hoy se decide el futuro de la humanidad. La libertad o la eterna esclavitud. Habría molado este partido para inaugurar el Qatar Petrolium Camp Nou pero al Ayuntamiento le preocupa muchísimo la seguridad en la ciudad
MidgarWolf Ya hay que tener puntería para darle la alcaldía a gente del Espanyol. Los barceloneses que se lo hagan mirar, en muchos aspectos además. Yo por lo menos hice alcalde de mi ciudad a Puigdemont, siempre acierto.
Pedrex Agua lo más parecido a Cruyff que ha jugado jamás. Se lo escuché a un viejo que su jugador favorito era Cruyff
Dr_ZiP Mbaye, Mayulu y Barcola. A esta delantera nos enfrentamos. Barcola conocido de sobras, pero los otros dos, quien coño son?
Sparkles Como dijo su Florentineza: mi hombre es el Ferri. Dr_ZiP Mbaye, Mayulu y Barcola. Para qué se gastaron una millonada en Gonzalo Ramos si no le ponen ni hoy xd
Agua No juega Araujo y Lewandowski a esperar su turno en la segunda parte. Ferran a presionar como si le fuera la vida en ello
MidgarWolf Agua Ferrán va a entrar como un toro a por su ex suegro. No estáis preparados para lo que se viene del prime de la mentalidad tiburón. Estaba claro que la pareja serían Eric y Cubarsí, que no jugasen era que se guardaban para este partido.
MidgarWolf Ayusmatico Dicen que Cruyff cuando era un partido fuera no televisado, se escondía mucho. Igual era por eso la comparación.
Supr Joder vaya jugada de Lamine, ha sentado a tres. Y vaya tres. El partido va a estar entretenido se gane o se pierda, los dos equipos presionan mucho.
Supr Ferrán lo ha hecho bien, quizá un perro viejo habría tirado de otra forma pero lo ha hecho bien. Ha sido una gran salvada del PSG. Y Lamine es un espectáculo macho