A colación del Penalty en el Levante-Barcelona.
Yo no sé cuál es la solución o si tan siquiera el resto de personas aficionadas al fútbol piensan como yo. Pero para mí el fútbol puede ser el deporte con peor aplicación de las reglas que veo. Pérdidas de tiempo, simulaciones (todos los jugadores reciben un golpe en el pecho o en el hombro y se les doblan las piernas), arbitrajes completamente incoherentes en manos o jugadas residuales (y da igual la camiseta, por cada ejemplo que alguien ponga me costaría encontrar un contraejemplo pitado al revés en espacios de tiempo muy reducidos), reglas que duran un suspiro (ahora saco roja por pisar el aquiles, ahora ya no que es mucho.). Reglas que se aplican de una forma a 3 metros del área pero no dentro, y ya ni te cuento si es a un defensor o a un atacante.
Todos (incluso yo que todo esto me fastidia) al final lo aceptamos porque estamos más que acostumbrados. Pero si uno se pone a pensarlo, es realmente lamentable. Puede ser algo muy personal, y puedo estar sesgado, pero es que no veo en otros deportes este nivel mierdero que tiene el fútbol.