AbueloNemesis El daño a la sociedad ya lo hacía Twitter por sí solo antes de que lo comprase Musk.
Los que criticáis a Twitter con comentarios como el tuyo sonáis como un psicópata que lo invitan a cenar a casa del vecino, come del cubo de la basura en lugar de lo que le ponen sobre la mesa, y luego sale por ahí a criticar.
Algunos os habéis tragado hasta el culo el meme de "Twitter es horrible porque tiene gente que no me gusta, diciendo cosas que no me gustan". La realidad es que Twitter es una red social, y ahí tienen cabida tanto cosas que os gustan como cosas que no os gustan. Por ejemplo, como yo no paso literalmente todo mi tiempo metiéndome en cruzadas políticas, no estoy constantemente buscando en Twitter a alguien de derechas que diga subnormaladas (y no será ni por que falte material, ni por que no me venga a mi timeline) y por tanto no tengo una opinión de Twitter tan agria. Resulta que también sigo a gente que dibuja, o que tiene opiniones graciosas sobre videojuegos o lo que sea. Además hay gente que directamente es útil en esa plataforma, ya que incluso hay servicios con presencia en Twitter como alertas de desastres climatológicos.
Otro tema ya es que Twitter es un negocio, y que la falta de principios necesaria para triunfar en el capitalismo hace necesario dar plataforma a gentuza ida totalmente de la chola en lugar de lanzarles al equipo de moderación encima. Y siguiendo ese tema, es un problemón enorme que ahora que Mister Negocios Brillantes está al timón, se ha cargado la poca moderación que hay y reinstaura, protege y favorece en general a gentuza que sencillamente debería estar en prisión. No te voy a negar que Elon está haciéndole un enorme daño a Twitter... y al mundo más en general.