Lo he comentado varias veces, pero desde que este hombre empezó a introducir cambios, mi experiencia con la red social ha ido a peor. Y ya casi ni lo uso, más por trabajo que por otra cosa. No pinta bien para Twitter en realidad, está perdiendo los pocos apoyos que tenía, eso y que muchos usuarios que en su momento alabaron a Musk como un genio tecnológico y su plan, se han dado cuenta de que no tiene ni idea de lo que hacer y cada vez va todo a peor.
Recuerdo una conversación con un amigo al que le iba explicando todo lo que estaba haciendo y me decía: "No, no, pero eso es por algo, este tío es un genio y sabe lo que se hace". La semana pasada abandonó su cuenta y casi más muerta que la mía. A duras penas, pero me reconoció de que le queda poco a la red.
El plan secreto de Musk no es otro que el de divertirse y usar como plataforma la red para sus paridas mientras intenta recuperar al menos algo de lo que invirtió. Y con suerte, venderá la red o se apartará. Pero para eso ya se ha cargado gran parte de la comunidad que le daba visibilidad.