Depende, normalmente 65%
A veces utilizo harina 00, pero como me queda lejos donde comprarla al final no me suelo romper la cabeza y utilizo harina de fuerza, la semolina es difícil de encontrar así que simplemente compro sémola y la paso por un molinillo que tengo para el café (queda muy parecido a la semolina) .
loveRtoB Y que horno, si es en uno normal que técnica usas?
Utilizo uno pequeño eléctrico con piedra refractaria especial para Pizzas (es barato y el resultado decente), obviamente no te alcanza 400 o 500cº de un horno de Pizzería profesional que te hace la piza en un minuto o dos, pero alcanza los 350 y con eso es suficiente para tener la pizza hecha en menos de 5 minutos.
La normal supongo 😂 , lo único es que dependiendo de lo quemada que la quiera por arriba a veces a mitad de horneado utilizo una rejilla que meto por debajo a la pizza y así le dejo más tiempo para hacerse por arriba (y que no se queme por abajo). Pero como suelo comerlas com mi pareja y no le gusta mucho el aspecto típico en el que se quedan las burbujillas negras no la suelo utilizar (de hecho las de las imágenes están hechas sin la rejilla).