Ésa siempre me pareció una gilipollez, pero la amarilla de Armstrong, bueno, y de otros colores, que no sé si os acordáis pero había la amarilla de Livestrong pero luego la verde que era por la naturaleza, la rosa del cáncer de mama, la roja de no sé qué... Yo llevaba la amarilla, una doble blanco y negra contra el racismo y una azul que era de la Tierra, creo, pero que me la ponía básicamente porque me molaba el color.
¿Y por vuestra zona no se pusieron de moda éstas?:

Hechas como con canicas de cristal, obsidiana, creo que se llamaba, eran conocidas como pulseras chinas/tibetanas, que éstas eran más del palo verde para la suerte, rojo para la prosperidad, azul para la serenidad, marrón para la protección, amarillo para la bondad y mierdas así.
Yo de éstas no tuve, pero luego había gente como un tío mío que tenía 50, o mi padre que no tantas pero unas 20 sí 🤣... Se pusieron bastante de moda.
Claro, te incitaban a tener un montón porque cada una te otorgaba una cualidad distinta, que si suerte que si prosperidad, que si protección, que si serenidad... Era como irle adjudicando atributos a tu personaje en un RPG pero sin límite, pues mejor tenerlas todas 😂.