TheElf Intolerable La Capcom de ps3-xbox 360 si que saco ips nuevas, podían resucitar Remember me, aunque no sé si es suya o de los desarrolladores, que creo que son los de Life is strange
Gilead TheElf De momento han rescatado Onimusha y tenemos a Pragmata como ip nueva, Capcom se esta portando la verdad.
Berbe Wabbaboy Lo del hackeo me pregunto si se mantendrá interesante a lo largo del juego porque pinta a molesto Ha sido verlo y descartarlo inmediatamente, como dices, a la larga será molesto.
Yemeth Cállate que tienes que hacer el minijuego de las tuberias del bioshock cada vez que pegas un tiro xDDDDDDDDDDDDD Nadie pensó: "oye igual esta puta mierda se hace pesada a los 5 minutos deberíamos alomejor darle una vuelta no se pregunto".
OscarPM El juego me llama tanto como el Lost planet, o sea nada. Imagino que no me gustan los juegos de matar robots.
Juantxi Estoy entre me gusta y me deja frío... necesito ver más, si la historia está bien y engancha puede ser la diferencia entre pillarlo o pasar de él.