Y no se de donde la habran sacado pero en una OLED se ve de cine y aunque solo esta en HDR se nota una gran mejora respecto al blu-ray.

La película si la miráis en Disney+ esta en 21:9, mientras que en blu-ray tiene escenas en 16:9 y otras en 21:9, mientras que esta versión 4K esta integra en 16:9 y a diferencia de otras que recortan imagen para llenar la pantalla aquí es 16:9 real sin recortar
Blu-ray 1080p

4K Open Matte

[desconocido] Hasta donde entiendo y muy mal explicado la cosa es que puedes ver lo que hay donde estaban las bandas negras, al final es un cacho grande lo que se comen. A mí me valdría la pena también, y eso que ni tengo tele 4K.

[desconocido] se ve así ya que el PC donde tome la captura no tiene pantalla HDR y por eso los colores salen así. Si cambio el plugin para que convierta los colores entonces me toma la captura a la resolución de la pantalla (1080p)

Soy fan del 16:9, pero una película no hay que alterarla

Otra cosa es que sea mediocre el resultado y quizás haciéndolo mejor se arregle, pero dudo que esta versión mejore esa película

Lo de las bandas negras solo lo podría entender si la versión original tiene varias relaciones de aspecto, que hay algunas que te lo cambian varias veces en toda la película, y con esto podrías unificarlo

Moi_85 ¿Con End Game cual diriras que es la alterada? ¿La version 21:9 que vio la mayoria y que es la que se vende en tiendas, o la version 16:9 que solo vieron los que fueron a un cine IMAX, pero que muestra la imagen completa?

Para mi las versiones pochas son las de iTunes y similares que te recortan la imagen para sacarte el 16:9

ALCAMJI ¿Con End Game cual diriras que es la alterada? ¿La version 21:9 que vio la mayoria y que es la que se vende en tiendas, o la version 16:9 que solo vieron los que fueron a un cine IMAX, pero que muestra la imagen completa?

Si se ha mostrado así en algún cine cuando se lanzó: es muy posible que se crease con eso en cuenta y que no ha sido un "arreglo más tarde", se puede considerar la versión original. Mismamente ahí ese fotograma está mejor compuesto en el que no hay bandas negras, en el otro le corta la cabeza al de atrás

ALCAMJI Para mi las versiones pochas son las de iTunes y similares que te recortan la imagen para sacarte el 16:9

Es mucha peor composición, pero no sólo recortan ancho, también añaden alto, fíjate en el cuello de Thanos

Pero vamos, menudo desastre de fotograma...

8 días más tarde

Moi_85 Lo de las bandas negras solo lo podría entender si la versión original tiene varias relaciones de aspecto, que hay algunas que te lo cambian varias veces en toda la película, y con esto podrías unificarlo

Viendo la de "Transformers: el último caballero" me encuentro que la película tiene 5 relaciones de aspecto distintas sin motivo aparente.

Un caso interesante es "Los juegos del hambre: en llamas" que durante casi toda la película está en 21:9, pero entonces cerca del final cuando introducen a Katniss en la arena las bandas negras van desapareciendo hasta que la película pasa a 16:9 para quedarse así hasta el final.

ALCAMJI algún día sabremos qué se fuman los directores que cambian la relación de aspecto en medio de la película, algún día...

[desconocido] Se ve gris por que es una conversion HDR a SDR, es una pantalla HDR se ve bien

No he visto nada de Tron nunca. Lo único que si me acuerdo es de un juego para PC en primera persona que parecía una especie de System Shock/Bioshock que estaba guapísimo.