Uzu astot no tiene pinta de ser lo que dices, parece más que han elaborado un par de personajes con la misma profundidad que en sus vídeos cortos y han montado una serie alrededor de eso.
Dr_Caligari Uzu no tiene pinta de ser lo que dices veamos lo que dice: astot han hecho una serie de sus gags veamos lo que dices tú: Uzu han elaborado un par de personajes con la misma profundidad que en sus vídeos cortos y han montado una serie alrededor de eso
hilolux Yo tengo dudas de que sean capaces de estirar el chiste hasta veintipico minutos que pueda durar un episodio, pero bueno, ya me lo contaréis (porque no tengo Movistar).
Ventalto hilolux estoy en las mismas, es como cuando hacen una serie del personaje secundario o alivio comico, que al final no da para ello.
hilolux astot Ah, joder, me fijé solo en los vídeos y asumí que era Movistar que es la que saca españoladas. Tampoco tengo Disney+ de todas formas.
woniidanio Si no la wokean podría gustarme bastante, series de empresas a base de inútiles y ególatras es el día a día de la vida