Moi_85 Soy desarrollador web y me ha dejado pillado tu comentario, puedes poner alguna captura y explicar cuál es el problema viendo las webs en ese móvil? (Y si el problema está igual independientemente de que sea Safari u otro navegador)
Mira, precisamente ayer en este mismo foro me pasó una cosa muy curiosa. Quería silenciar el subforo de política desde el móvil, pero no sabía cómo. El bueno de @Bonetrousle me dice que debo dar aquí:

Para poder ver este menú:

Pero cuando yo le doy ahí, lo que veo es esto:

¿Qué estaba pasando? ¿Acaso era magia negra? No, es que al ser una pantalla tan pequeña, el botón "Política" y el botón con la estrella estaban demasiado juntos, y la zona "pulsable" del primero se sobreponía sobre el segundo. Al final para evitar el problema lo único que tuve que hacer fue poner el móvil en horizontal, para que los botones se alejasen, y que ya pudiese pulsar la estrellita.
Cosas como estas me ocurren muy a menudo en muchas páginas (e incluso en alguna que otra aplicación). Seguramente el conforero @Canelo también podrá contar cosas a este respecto si también es usuario del mejor móvil que existe a día de hoy sobre la faz de la tierra.
Hedamu Yo también ando en búsqueda de teléfono ahora. Al mío actual la batería le dura un suspiro. Así que voy a ver si encuentro uno con android puro y cámara decente, deseadme suerte ✌️
¿Te he hablado ya de las bondades el iPhone 13 mini?