Yo lo veo perfectamente factible siempre y cuando no sea algo a largo plazo. Es decir, el apartamento de playa de Benidorm por mucho que queramos no está adaptado como lugar de trabajo a largo plazo y no es un estudio dedicado para currar, pero un par de semanas no suponen ningún problema.
Yo lo que hago casi todos los años es cogerme en Canarias un apartamento 3 semanas: la primera semana y media teletrabajo y la segunda semana y media estoy de vacaciones. Si encima estoy en horario de verano, con la hora menos de Canarias madrugo, hago de 7 a 14:00 y tengo la tarde lista para comer e irme a la playa. No es algo que podría hacer de continuo, ya que ciertamente es más incómodo sin mi silla, mi escritorio, mi segunda pantalla… pero para 6-7 días de curro es una maravilla. No lo recomiendo tampoco hacer durante todas la estancia porque tampoco es sano mentalmente estar en un lugar que asocias al relax y la diversión y estar durante toda la estancia currando. Al final el lugar de vacaciones está hecho para estar de vacaciones y el lugar de currar remoto para currar remoto.