Ayusmatico Nemesis "Mi hijo se retiró y le dijo: 'No, no, yo estoy comprometido'. Entonces el personaje fue ya a tocar al otro. El otro sí consintió, sí se dejó. Y después de tocarle un poquito, como la Policía volvió por allí, y esta chica no quería, por lo que fuera, que la viera", ha revelado la madre Menuda forma de exponer que al amigo del hijo si le gustó el travelo paraguayo.
Dabbo Ayusmatico Menuda forma de exponer que al amigo del hijo si le gustó el travelo paraguayo. Hola, soy el travelo paraguayo y he venido para follarme a su hijo. ¿¿PARA QUÉ?? Paraguayo.
MonJulpa Mierda de redacción, a ver si me he enterado, dos chavales defienden a una transparaguaya y ésta les ofrece una chupaita en agradecimiento? Lo que pasa es que son menores y ella una pedo corruptora de menores + agresión sexual.
ElRondadordelaNoche loveRtoB Parla-guay, el amigo. Arreglao Les intento dar un poco de amor 🤣 Si no llega a pasar la poli, el amigo hubiera probado el sexo anal, pero no de la forma en que pensaba 🤣🤣🤣
ElRondadordelaNoche Bonetrousle A lo mejor los dos chicos eran pareja y uno por lo menos no estaba preparado para tener una relacion abierta
loveRtoB [desconocido] Lo que no entiendo es que hace un chavalillo de quince (15) años a las dos de la mañana (2:00 am) en un parque. fumar porros
gerkhan Nemesis Detenida en Parla una mujer trans por intentar practicar una felación y tocar a un menor Nemesis Los padres de las víctima lamentan que la arrestada haya quedado en libertad Los padres de la victima no se han dado cuenta de quien gobierna España. O Parla, tanto da.
Xiphias onamu Joder menuda redacción no me he enterado de nada Si quieres enterarte mejor, ve a ese parque esta noche a las 2:00.
guetto_spirit woniidanio Da para canción de Joaquín sabina No pasaba de los quince El menor de los dos críos..
Alex_Murphy -Entonces usted se interpuso entre el agresor y la mujer transexual ¿Para que? +Paraguayo