[desconocido] (Siempre me acuerdo de este video. Que bien hablaba:
Puto Carl Sagan es el puto amo. Lo vi por primera vez cuando tenia algunos 6 años de edad y el cabron sigue siendo el referente.
Sobre lo demas de tu post, pues hombre, no deja de ser el foro un reflejo de la misma fauna que encuentras en cualquier lugar al que llegues: gente con diferentes contextos tratando de hallar su lugar en el mundo. No se me hace raro encontrar que hoy en dia los mensajes en este porque son un mero reflejo de la sociedad llena de slogans que tiran para un lado o para el otro dependiendo de lo mas le tienen mas miedo. Yo mismo.
Estoy muy de acuerdo con tu postura que el mayor problema actual es el medio ambiente, sin embargo la economia, los inmigrantes, las mujeres y los gays son lo que ves todos los dias. Tienen mas peso y los magos en la comunicacion han encontrado en ellos como hacer dinero desde tiempos inmemoriales y eso no va cambiar.
Te recomiendo tomar el foro por lo que es: un lugar para escribir lo que se te ocurra y expresar lo que sientes. Cambiar a alguien para que piense como tu es imposible en la vida diaria, mucho menos en un foro donde te conocen por tu seudonimo.