Veo que ya te han recomendado muchas, así que me repetiré, pero segura que alguna te añado a la lista.
Toda la saga de Police Story es imprescindible, aquí cada peli tiene un titulo diferente así que te toca tirar de FF
Duro de matar, aka Rumble in the Bronx
Who Am I? (¿Quién soy?)
El extranjero, esta no es su típica película de kung fu pero es altamente recomendable.
La trilogía de la Armadura de dios, Operación cóndor y Chinese zodiac
El reino prohibido, un isekai muy entretenido y con nada menos que Jet Li
Dos ladrones y medio, esta seguramente no te la recomiende nadie y tiene escenas buenas marca de la casa y con el gran Yuen Biao
Espía por accidente
City Hunter, solo por la fumada de la escena de las recreativas y un par de peleas ya merece la pena
El super chef, la peli es mala pero si vas a lo que vas que son sus escenas de acción, estas son excelentes.
La leyenda del luchador borracho, posiblemente la mejor de su filmografía.
Los tres dragones (Dragons Forever) Canela en rama con sus hermanos Yuen biao y Sammo Hung, al igual que todas las de "Los supercamorristas"
De aquí para atrás (cronológicamente hablando) hay mucho clásico de kung fu, café para ultra cafeteros, como Spiritual Kung Fu, El mono borracho, etc... Yo te recomiendo verlas pero lo dicho, no son para todo el mundo. Eso si, IMPRESCINDIBLE VER El chino, aka The young master, es una autentica joya.
Luego si quieres pelis de artes marciales tremendas:
Martial club
Dirty Ho
The Daredevils
The Duel
Five Element Ninjas
Crippled Avengers
Golden Swallow
Los cinco venenos, creo que te la recomendaron ya, joya también
Odd Couple Esta es una joya en la que los titanes Sammo y Lau Kar-Wing hacen doble papel, de Maestros y aprendices el uno del otro, maravilla.
Legendary Weapons of China
Esta es mas actual y es rara, son como 2 pelis en 1 por decirlo de alguna forma, una mitad es puro wuxia y la otra han querido hacerla biopic a lo ipman cagandola del todo. La primera mitad se sale: True Legend
Master Z: The Ip Man Legacy Spin off del malo de la 3 y tiene peleas cojonudisimas.
Joder me están dando ganas de volver a ver muchas, ahí tienes mandanga de la muy buena.